Quienes somos y como nació Ecopartis!

Somos Abby y Jey, dos chicas con ganas de comernos el mundo, y si es haciendo feliz a los demás con nuestras decoraciones temáticas, pues mejor que mejor no?

Aquí empieza nuestra historia…

Erase una vez, dos niñas que se criaron juntas. Siempre andaban de aquí para allá haciendo de las suyas y experimentos. Se lo pasaban genial inventando historias y amigos invisibles.

Y así siguieron durante muchos años, siempre liándola allá donde iban y riéndose mucho. Llegaron a una complicidad tal, que no tenían ni que hablar para comunicarse ya que solo con mirarse se entendían a la perfección. Incluso, cuando hablaban, siempre decían las mismas cosas y a la misma vez. Era increíble, no creéis!

Jey, por su diferencia de edad, siempre fué la que apoyaba a Abby en sus locuras! Detrás de Abby siempre estaba Jey! y que broncas se llevaban, las pobres!

Todo el mundo debería tener a alguien así en su vida!


Un día, llegó ese día… ese día en que tuvieron que tomar caminos diferentes y entre los estudios y posteriormente las responsabilidades familiares, apenas se veían. Y si lo hacían, era en momentos muy cortos y puntuales. Llegaron prácticamente a olvidarse! Que pena, verdad!


Por un lado Jey, debido a su faceta de madre tan temprana, no pudo dedicarse a encontrar su verdadera pasión. Pero ella disfrutaba haciendo repostería y manualidades con sus hijos y siempre tuvo ese interés por las cosas hechas con cariño, a mano y artesanas.

Jey apoyaba siempre a su marido, amigos y familiares en sus aventuras y emprendimientos! unos salían bien y otros no tanto pero siempre estaba allí. A Jey se le da realmente bien dar ánimos! incluso cuando todo parece desmoronarse.

A Jey siempre la encontrabas metida en todos los grupos para organizar cosas de la escuela o amigos y familiares y grupos varios para regalos, fiestas, sorpresas y demás. Y es que a Jey… si, a ella le encanta organizar cosas, es un talento innato.


Y por otro lado, Abby, ahhh!! Abby era una apasionada de las manualidades. Apasionada es poco decir. Ella de bien pequeña ponía la casa patas arriba haciendo cosas.

Luego al independizarse, seguía liándola por allí por donde pasaba. Era muy curiosa. Ella buscaba en internet cosas nuevas, cosas asombrosas, cosas innovadoras casi todos los días. Veía miles de tutoriales, compraba libros de España y cuando salía al extranjero. A ella le daba igual no entender el idioma, ya tendría tiempo de traducir! que fascinante la pasión de Abby!

Pero no se quedo aquí, que vaaa! Ella aprendió por su cuenta y mediante cursos los mas disparatados oficios. Desde Cartonaje o Serigrafía, hasta modelaje con porcelana fría, pasando por scrapbook, joyería y hasta caligrafía o caricaturas! que locura!

Y así, año tras año se iba especializando e iba mejorando en sus habilidades manuales. Pero había algo que le fascinaba, era su sueño. Era algo que le obsesionaba de tal manera que no podía parar de pensar. Su gran pasión eran las Fiestas Temáticas. Día y noche imaginaba temáticas nuevas, las diseñaba y las anotaba en libretas. Estudió organización de eventos y también protocolo, animación infantil y muchas cosas más, pero a ella solo le llenaba seguir haciendo sus inventos y… …y aprendió a hacer decorados, se formó y aprendió por su cuenta en mezcla de colores, diseño, arquitectura efímera, y mucho más.

Por fin… Abby había encontrado lo que realmente le gustaba hacer, Decoraciones temáticas!!


Pasaron los años, y la vida hizo que Abby y Jey se volvieran a encontrar, y, a pesar de los años, seguían con la misma conexión, los mismos pensamientos y juntas seguían haciendo de las suyas!

Un día decidieron juntarse para organizar una fiesta temática familiar. La elaboraron con materiales caseros y reciclados y el resultado fue espectacular. Tal fue el éxito, que repitieron al año siguiente y decidieron que continuarían haciéndola cada año.

Y… porque no hacer decoraciones para fiestas temáticas más ecológicas y que cualquier persona pueda disfrutar de una fiesta espectacular??? esa fue la pregunta que se hicieron Abby y Jey y así surgió Ecopartis.

Y colorín colorado, Ecopartis ha llegado!!